19/04/2018

Reseña: You're the one that I want



Título: You’re the one I want

Autor: Giovanna Fletcher

Editorial: Penguin Books

Páginas: 372

Lengua: Inglés

ISBN: 978-1-405-90997-6

Año: 2014

Rating GoodReads: 3.95

Precio: 9,22 €


Maddy, vestida de blanco, se encuentra de pie en la parte de atrás de la iglesia. Al final del pasillo está Rob –el hombre con el que está a punto de casarse. Junto a Rob está Ben –el padrino de la boda y el mejor amigo que dos personas podrían tener.

Y ese es el problema.

Porque si no fuera Rob esperándola en el altar, hay una alta probabilidad de que fuese Ben. Leal y sensible, Ben siempre se ha guardado para sí mismo sus sentimientos, pero si se diese la vuelta y le dijera a Maddy que está cometiendo un error, ¿ella le escucharía? ¿Y estaría él en lo cierto?

Mejores amigos desde la infancia, Maddy, Ben y Rob pensaban que su vínculo era irrompible. Pero el amor lo cambia todo. Maddy tiene una decisión que tomar pero ¿elegirá sabiamente? Su corazón, y el corazón de los dos mejores hombres que conocen, dependen de ello…


Ben y Robert han sido mejores amigos desde siempre, pero cuando Maddy se muda a la ciudad se convierten en un trío. Son los mejores amigos que se podrían tener, pero cuando los sentimientos comienzan a aparecer entre ellos la amistas podría verse afectada. Cuando un viaje a París lo cambia todo, ¿será capaz su amistad de sobrevivir?

Este romance cuanta con tres personajes principales, Maddy, Ben y Robert. Estos personajes me han parecido unos personajes redondos y muy completos, ya que cada uno de ellos tiene unas cualidades distintas que los hacen únicos. A modo de opinión personal mi favorito ha sido Ben, no sé porque pero me veía un poco reflejada en este personaje y ha hecho que se convirtiese en mi favorito y que sufriera con él a lo largo de la historia.

La historia cuenta con dos de los tres personajes principales como narradores, Maddy y Ben. Algo que no he entendido muy bien de este libro es el hecho de que Rob no sea uno de los narradores cuando es uno de los personajes principales del libro ya que está siempre presente en la historia.

Unos de los aspectos que me han gustado mucho del libro son los pequeños detalles que tienen ambas relaciones del libro, mi favorito sin duda tiene que ser los tres pequeños apretones (y su significado). Giovanna ha sabido captar muy bien la esencia de una relación romántica real entre dos de los personajes, es algo que me ha hecho disfrutar mucho del libro.

Tengo que reconocer que al principio se me hizo un poco largo ya que se cuentan muchos detalles y no pasa nada significante en la historia, lo que hace que no me enganchara mucho al libro. Pero, a medida que va avanzando la trama y aparece el nudo de la historia se vuelve mucho más interesante y no podía dejar de leer.

Respecto al final tengo que ser sincera, no me ha gustado mucho ya que no acaba como a mí me hubiera gustado, pero tengo que reconocer que está muy bien escrito y que tiene sentido, ya que es el final correcto o perfecto para este tipo de novelas. El hecho de que no fuera el que a mí me hubiese gustado no le quita que no sea el correcto.

En conclusión, Giovanna Fletcher nos complace con una novela romántica real en la que se demuestra que en los temas del amor influyen muchos factores diferentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario