Reseña: A todos los chicos de los que me enamoré

Páginas: 384

Lengua: Castellano

ISBN: 978-84-08-12844-1

Año: 2014

Rating GoodReads: 4.11

Precio: 14.95

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de "imaginaria" a estar totalmente fuera de control.

Esta historia trata sobre Lara Jean, la mediana de tres hermanas, cuya vida amorosa se vuelve patas arriba cuando alguien manda las cartas que esta escribe cuando quiere dejar de estar enamorada de algún chico. Como consecuencia, algunos de los chicos de los que Lara Jean estaba enamorada vuelven a su vida y por unas circunstancias puntuales crea una alianza con uno de estos, la cual derivara en un amor por el que nadie hubiese apostado o previsto.

Aunque la trama de las cartas parece que es la principal no es así, si no que el libro se centra más bien en las consecuencias que estas han causado en la vida de Lara Jean y las acciones que esta llevará a cabo a raíz de esto.

En cuanto comencé a leer este libro me enganchó de inmediato. A través de su narrativa ligera y su lectura rápida, Jenny Han consigue que el lector se enganche a la historia y necesites seguir leyendo hasta saber quien fue la persona que envío las cartas y el desenlace de ese amor que surgirá a través del desarrollo de la alianza de Lara Jean con uno de los chicos de su pasado.

La historia cuenta con un final que no deja indiferente a nadie, tras acabar el libro sientes la necesidad de ir corriendo a la librería más cercana y comprar la segunda parte de esta historia.

Este libro lo recomiendo a todas aquellas personas que les guste el romance y la comedia y que quiera una lectura ligera, perfecta para el verano que está a la vuelta de la esquina.