16/02/2017

Reseña: Username: Evie


Título: Username: Evie

Autor: Joe Sugg

Serie: Username, #1

Editorial: Hodder & Stoughton

Páginas: 182

Lengua: Castellano

ISBN: 978-1-473-61913-5

Año: 2015

Rating GoodReads: 3.95

Precio: 17,97 €



Como todo el mundo que siente que no encaja, Evie sueña con un lugar seguro. Cuando los tiempos son duros todo lo que ella quiere es una oportunidad de escapar de la realidad y ser ella misma.

Pero sin saberlo, su querido padre ha estado trabajando sin descanso para crear un lugar idílico virtual solamente para ella, y la vida tal y como la conoce está a punto de ser cambiada para siempre. ¿Podría ser este el mundo perfecto que Evie tanto había esperado? O el viaje más duro todavía está en camino…



Evie es una chica que siente que no encaja en ninguna parte y no encuentra ningún lugar en el que se sienta totalmente segura. Su padre sabe por lo que está pasando Evie y por eso decide crear una aplicación informática que consiste en un lugar idílico virtual solamente para ella. Después de un trágico acontecimiento, Evie es obligada a trasladarse a vivir con sus tíos y su malvada prima Mallory, haciendo que Evie se sienta más sola todavía. Es así como descubre E.scape, la aplicación que su padre ha creado para ella, y el mundo que esta encierra. E.scape está lleno de personas que evolucionan con la personalidad del visitante, por eso todo va bien hasta que una persona que no tiene buenas intenciones corrompe a la mayoría de las personas que se encuentran dentro de la aplicación. Así, Evie se encontrará sumergida de lleno en una aventura que nunca imagino que viviría.

Al tratarse de una novela gráfica se lee bastante rápido, y además al tener la intriga de que pasará en E.scape, al menos yo personalmente, no he podido dejar de leer hasta saber el desenlace de la historia.

Respecto al nivel de inglés en el que está escrita la novela gráfica, yo diría que es de un nivel medio, se lee sin problemas si tienes el nivel y la comprensión escrita suficiente.

Joe Sugg y su equipo, o la Sugg Squad como los llama él, han hecho un gran trabajo tanto con la historia como con las ilustraciones que componen la novela. Entre los cinco han hecho un gran trabajo creando una novela gráfica con intriga, emociones y enseñanzas.



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, hasta el momento solo he leído una novela gráfica que es El príncipe y la modista, realmente la ame.. te la recomiendo en mi blog encontraras la reseña si quieres verla. tengo ganas de continuar por este genero y al leer esto me ilusiona un poco leerlo.
    https://thefangirlsjv.blogspot.com/p/blog-page_9.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Me alegro que mi reseña te haya ayudado a encontrar una novela gráfica que pueda gustarte.
      Un saludo!

      Eliminar